Empresas Colombia

Información Financiera De Empresas

Publicidad

¿Qué Es Bybit Blockchain?

Bybit es una compañía que cuenta con su sede principal en Singapur, la cual ha venido trabajando en el Blockchain desde que fue fundada. Todos sus fundadores presentan amplia experiencia en el Blockchain, Forex y en toda la rama de las finanzas.

El equipo de investigación y desarrollo I + D está compuesto por expertos de BAT; por otro lado su equipo de control de riesgos y operaciones los conforman empresas especializadas en el mundo como Morgan Stanley.

Bybit quiere dar un cambio en el actual modelo de negocios de del mercado de las criptomonedas, uniendo lo mejor de dos mundos de las criptomonedas y de las finanzas personales y de compañía, para con esto, conseguir una app comercialmente mucho más segura, confiable, y fácil para el uso de cualquier persona de la industria.

Bybit y su atención al cliente

Bybit  es uno de los pocos que apoyan a los usuarios con un completo staff de empleados para la atención al cliente en diferentes idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La transmisión de datos en vivo de Bybit

En una conferencia de prensa realizada recientemente, el encargado de las relaciones públicas de la empresa para Bybit nos comunicó: «estamos muy felices de la transparencia de la empresa, debido a que otorgamos libre acceso a nuestra API y hoy en día buscamos construir una plataforma que permita transmitir en vivo en la API, para que todos los usuarios que confían en nosotros puedan analizar y ver lo que está pasando minuto a minuto». Somos una empresa que presta servicio al cliente en múltiples idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Registro Email

Email:

Código: